Nuestro Padre Celestial desea que la humanidad comprenda que si!, existe una esperanza y están escritas en sus promesas. Pero no entenderemos este misterio hasta que no guardemos cada promesa en nuestro corazón.
Recuerdo una vez cuando una joven se me acerca, luego de dar mi testimonio en una iglesia, la misericordia de YAHWEH permitió que el Espíritu Santo me mostrara las heridas profundas de esta ex musulmana, ex cristiana, ex….de todo!
Fue criada en el evangelio, en la universidad se convirtió a varias sectas, confundida, lleno de mucho odio y... vivía sin esperanza. Ella trató de explicarme todo el asunto pero…el Espíritu Santo no le permitió hablar, inmediatamente Elohim tomó mis cuerdas vocales y palabra que el Espíritu Santo me daba en el espíritu yo le decía. Ella lloró, cayendo al piso y lloraba porque solo YAHWEH conocía su pasado, yo no!
Cuando la joven comenzó a llorar me tire de rodillas y la abrazaba! Le dije llorando, EL siempre ha estado entre nosotros, EL está contigo y te ha cuidado. La lleve a una esquina cerca de el púlpito y ambas nos arrodillamos y le dije habla con EL, yo estaré aquí a tu ladito orando por ti…llena de lagrimas me dijo que sí, que estaba bien! Jamás había escuchado a una joven llorar con tanto desespero como lloró ella. Me acerque y le dije, ahora vamos a pedirle perdón a JESÚS y dile cuanto le amas.
Así hizo la joven, el Espíritu Santo me mostró estos espíritus inmundos comenzaron a salir de su cuerpo, pero había uno que era el más malo… el odio.
Luego en mi casa le pedí a YAHWEH que me revelara el porqué había tanto odio, y pude ver una visión tan clara, se había convertido en una joven incrédula, cuando un “evangelista” predicaba señalando con odio sobre “No ser como los del mundo”.
¿Entonces y a que vino EL Salvador, El Redentor Jesucristo al mundo? A odiar el mundo…o a restaurar, arreglar lo que Satanás rompió!
Muchas personas no comprenden las promesas de amor que Dios ha hecho a su pueblo. Dios cumple una de sus promesas en un tiempo cuando su pueblo vivía sin esperanza.
Gálatas 4:4 (RVR1960)
Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley,
YAHWEH se hace uno de nosotros cumpliendo con cada promesa, cada profecía dada en el Antiguo Testamento!
Lo podemos leer en el libro de Isaías, donde él había profetizado, “Dios con nosotros” (Is 7,14; 8,10).
Isaías 7:14 (RVR1960)
Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.
Hermoso nombre Emanuel, quiere decir Dios, YAHWEH con nosotros.
Hermanos, que quiero decir con lo poquito y sencillo que he escrito?, …si, hay una esperanza para nosotros, y se llama Jesús de Nazaret, EL es el único camino, la única verdad y la única luz!
Nada ni nadie te podrá dar una esperanza tan sencilla como lo da EL.
Solo EL conoce nuestras debilidades, conoce nuestro pasado, conoce nuestro corazón, solo EL sabe todo, antes de tu pensar cualquier detalle…ya EL lo sabe, sabe todo.
Y solo EL es el único que no nos juzga…sabiendo todo lo malo que teníamos en un pasado como también aquellos que tienen su pasado atado…EL lo sabe, pero a EL no le importa. EL solo desea ESTAR ENTRE NOSOTROS! EL desea tomar todo tu pasado, preocupaciones, aflicciones, todo, y tirarlo lejos, mar adentro y olvidase de todo.
¿Existe alguna esperanza…?
Si, su nombre es Emanuel, Jesús, nuestro Redentor, nuestro Rey! Amén!
A EL sea toda la gloria y la honra! Por los siglos de los siglos, amén!
Profetisa Maria I. Mestre
Yom Teruah Ministries Puerto Rico
CORREO ELECTRONICO:
everydaysglory@gmail.com
Twitter: @EveryDaysGlory
Copyright © 2012 All rights reserved Yom Teruah Ministries, Puerto Rico HC-03 Box 12308 Carolina, Puerto Rico 00987