lunes, 12 de octubre de 2015

50. REMENDAR NUESTRAS REDES 19/febrero/2012


PUBLICADO EN FACE BOOK EL DIA 25 DE FEBRERO DE 2012


MENSAJE DE PARTE DE YAWEH, REMENDAR NUESTRAS REDES

19 de febrero de 2012
5:58 p.m.

Palabra de YAHWEH vino a mi diciendo: “Muchos se levantan en contra de ti, permanece firme, las personas insisten en ellos mismos, insisten en “declarar” castigo, han detenido de predicar la verdad… Mi palabra, ¡ay!, pueblo MÍO idolatra “perseguidores” de almas, “buscadores”, verán el fin ¡ay!, pueblo MIO, tu maldices a las almas con tu odio “pescadores de maldad”, infringes en ley, ¿no haz de callar?, y nadie se atreve hablar, “pregoneros de maldad”, han intercambiado el vocero por mentira”.

El Espíritu Santo me reveló: “una ola gigantesca (ola de maldad) iba a caer sobre un cuerpo (el Espíritu Santo me reveló el CUERPO DE CRISTO) observe una mano gigante salir de el cielo y detuvo esa ola, la ola se congeló, y quedo frente al cuerpo”.

Palabra de YAHWEH vino a mi nuevamente diciendo: “lo detengo para ponerlos en vergüenza, mi iglesia, ve y advierte, detengo esa maldad y lo mostrare en publico, los avergüenzo a todos “pescadores de maldad”, es tiempo, para comenzar, es tiempo”.

Continuó hablándome audiblemente diciendo:  “a ti mi hija, te advierto, ve y envía cartas a los que no han creído en Mi sacrificio perfecto, ve y advierte, solo mi sacrificio, MI HIJO salva, YO salvo al que cree”.

El Espíritu Santo me guio a libro de:

Mateo 4:18-22 (RVR1960)

18 Andando Jesús junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, que echaban la red en el mar; porque eran pescadores.

19 Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres.

20 Ellos entonces, dejando al instante las redes, le siguieron.

21 Pasando de allí, vio a otros dos hermanos, Jacobo hijo de Zebedeo, y Juan su hermano, en la barca con Zebedeo su padre, que remendaban sus redes; y los llamó.

22 Y ellos, dejando al instante la barca y a su padre, le siguieron.

*******

Amados (as) hermanos (as),

Jesús, llamó con autoridad a Pedro y a Andrés, les dijo “venid”, ÉL les dijo que debían dejar su pesquería para convertirse en “pescadores de hombres” y AYUDAR a la gente HALLAR a Dios.

Jesús les invitaba a que DEJARAN un negocio PRODUCTIVO para ser espiritualmente PRODUCTIVOS.

Hermanos, todos tenemos que pescar almas. Tenemos que seguir el verdadero y único ejemplo de Cristo y todas SUS ENESEÑANZAS ponerlos inmediatamente en práctica.

Si podemos “atrapar” a los que están a nuestro alrededor para Cristo como lo hace el pescador que atrapa peces en su red y los pone en su bote. Pero…nuestras “redes” ¿están bien remendadas?

Dice la palabra en el versículo 21 que cuando Jesús los llamó ellos se encontraban REMENDANDO sus redes. Nosotros, el cuerpo de Cristo, ¿estamos utilizando los instrumentos correctos para “remendar” nuestras redes?

La palabra en el versículo 20 dice que ellos DEJAN AL INSTANTE las redes y le siguieron. Cuando el Señor me envía a escribir y a publicar todo, antes de obedecerlo permito que cada palabra que ÉL me habla TIENE que primero ministrarme a mi. Y es aquí donde SU Santo Espíritu comienza a “remendar”, a “arreglar” todo lo que esta mal remendado.

Aquellos hombres ya conocían a Jesús. El había hablado con Pedro y Andrés anteriormente (ver Juan 1:35-42) y había predicado en la región. Cuando Jesús los llamó, ellos sabían que clase de hombre era Jesús, ellos reconocían SU autoridad y estaban dispuestos a seguirle, ellos no lo pensaron, dejaron AL INSTANTE lo que estaban haciendo, sus tareas, y al ellos levantarse obedeciendo la orden SUPREMA de Jesús, estaban TOTALMENTE convencidos de que siguiendo y creyendo a Jesús, sus vidas cambiarían para siempre!

Al leer cuidadosamente ninguno de los discípulos dieron excusas, respondieron de inmediato y le siguieron.

¿Estamos nosotros el cuerpo de Cristo, actuando como ellos lo hicieron?

¿Estamos nosotros permitiendo que EL Espíritu Santo remiende, corrija, arregle, nuestras redes?, en todo sentido de la palabra, “remendando” nuestras vidas, nuestros pensamientos, nuestro corazón, nuestro amor hacia las almas, nuestro comportamiento (y me incluyo).

Gracia y paz.

Su hermana en Cristo,

Profetisa Maria I. Mestre
Yom Teruah Ministries ®
Carolina, Puerto Rico


No hay comentarios.:

Publicar un comentario