17 de mayo de 2013
Continuo orando y armando los pedacitos de algunos mensajes, pidiéndole a Dios que continúe guiándome.
El Espíritu Santo me guió a un mensaje que publique en Face Book el día 15 de diciembre de 2010.
"ME SIENTO BIEN PREOCUPADA POR ESTA SITUACION!
LA SEMANA PASADA EL DIA 11 DE DICIEMBRE DIOS ME MOSTRO UNA VISION HORRIBLE, ESTABA ORANDO Y ME DECIA: "MUJER MIRA, MIRA LO Q PLANEA EL
HOMBRE"!!!! CUANDO MIRE OBSERVE A UNA PERSONA VESTIDA DE BLANCO CON MUCHOS COLLARES EN EL AREA DEL CUELLO! Y HABLABA EN LENGUAS DIABOLICAS DE DEIDADES! Y ESTE HACIA UN RITUAL Y LA TIERRA SE ABRIO! CUANDO SENTI Q DIOS ME TOCA EL HOMBRO LADO DERECHO, ME DECIA MI PADRE CELESTIAL: "MIRA MUJER DE JACOB, MUJER DE ISREAL, MIRA!!!" DIOS ME ACERCO A LA TIERRA Q ABRIA! Y PUDE OBSERVAR ASUFRE, Y UN DEMONIO DE APROXIMADAMENTE 10 PIES SALIO Y VOLO A LOS AIRES! Y DECIA EN SU CUERPO, TRISTEZA, DOLOR, SUFRIMIENTO, LLANTO, MUERTE,...... YO MIRE Y UBIQUE MIS DOS MANOS EN LOS OJOS! Y DIOS ME GRITO: "MUJER, MUJER DE ISRAEL!!! YO SOY YO SOY EL ALFA Y EL OMEGA HE PUESTO EL ENEMIGO BAJO TUS PIES! PELEA! NO DEJES Q NADIE T CALLE!!! MI SIERVA! MUJER DE ISRAEL! GUERRERA! LUEGO DIOS ME MOSTRO MUCHAS VENTANAS DEL INFIERNO ABIERTOS! Y EL ESPIRITU SANTO CON ANGELES BATALLANDO PARA CERRARLAS! DIOS LES BENDIGA! LUEGO CONTINUARE HAY MUCHO Q HACER PUEBLO DE DIOS! PERO EL PUEBLO DE DIOS DUERME!!!"
17 de mayo de 2013
Continuo orando y armando los pedacitos de algunos mensajes, pidiéndole a Dios que continúe guiándome.
Dios en SU única e infinita misericordia le plació mostrarme, ya que a EL nadie le da instrucciones, ¡EL es Dios!
Recuerdo muy bien lo que Dios me mostró, una batalla espiritual aquí en mi isla Puerto Rico.
Y hoy día le pregunte a Dios, ¿por qué hay tantas batallas espirituales en nuestra isla del cordero? Comencé a orar y le pedí humildemente a mi Padre celestial, Eterno, que por favor me guiara a SU palabra para poder comprender que ocurre en nuestra isla.
Continúe orando, leyendo, hasta que el Espíritu Santo me guio a toda verdad, ¿cuál es la verdad?, ¡la Palabra de Dios!
Veamos 2 Corintios 10:4-5 y antes de comenzar les quiero escribir algo hermoso…. “déjese guiar por el Espíritu Santo… ¡aleluya!
Ahora veamos 2 Corintios 10:4-5 y les diré que leí todas las versiones pero el Espíritu Santo me guio a la traducción en lenguaje actual (TLA) y me quede impresionada con lo que Dios me mostró.
>>ni luchamos con las armas de este mundo. Al contrario usamos el poder de Dios para destruir las fuerzas del mal, las acusaciones y el orgullo de quienes quieren impedir que todos conozcan a Dios. Con ese poder hacemos que los pecadores cambien su manera de pensar y obedezcan a Cristo. <<
Le pregunte a Dios por que me guías a ver esta traducción y palabra de Yahweh vino a mi diciendo: “¡EH AQUÍ QUE QUIERO CORREGIR A MI PUEBLO!” En reverencia le conteste: “eme aquí Abba Padre, soy un simple instrumento en TUS manos, un instrumento de barro, el cual TU llenas con TU Santo Espíritu, en el nombre de JESUS, amen”.
Vayamos por parte para comprender lo que Dios quiere que SU pueblo corrija.
- “…ni lucha con las armas de este mundo…”
En el mundo las fuerzas armadas (Army, Navy, etc.) utilizan estrategias, planes militares y métodos, a eso se les llama las fuerzas humanas, fuerzas de el propio ser humano. Y el apóstol Pablo escribe que NO SON CARNALES (V. Reina Valera) por que NOSOTROS no podemos luchar, somos frágiles, nosotros NO luchamos.
- “Al contrario, usamos el poder de Dios…”
¡Aleluya!, ¡Gloria a Dios!, Sino poderosas EN Dios. Pero le dije a mi SEÑOR, Dios reconozco la autoridad que tenemos EN Cristo pero con sinceridad le explique que no comprendía la frase, “poderosas EN Dios”.
Según lo que Dios me mostró el día 15 de diciembre de 2010, sabia que no iba a funcionar armas de guerras porque todo lo que observe era en el ámbito espiritual.
Comencé a comprender que el pueblo de Dios esta OLVIDANDO de que el PODER es de Dios no de nosotros, nada podemos hacer con nuestras fuerzas. Las iglesias tienen que devolverle el lugar que Dios se merece por que solo EL es el Poderoso en batalla.
Continúe orando y le pedí a Dios que por favor nos perdonara si en algo le hemos ofendido y que por favor nos dijera que hacer o donde SU pueblo esta fallando.
El Espíritu Santo continuo guiándome a la palabra en Efesios 6:13-18. Al leer como el apóstol Pablo aconseja de cómo TENEMOS que fortalecernos EN el SENOR (no dice EN el hombre) y EN el poder de su fuerza (no dice en nuestras fuerzas).
Y si leemos cada línea de oración (Efesios 6:13-18) vemos que la ORACIÓN, FE, LA ESPERANZA EN CRISTO, EL AMOR, LA PALABRA DE DIOS (hablada) y el ESPÍRITU SANTO son las armas poderosas que Dios nos da, ¿pero para vencer que?
Según la Palabra de Dios para destruir fortalezas, son las fuerzas del mal, pero Dios no se puede contradecir, ¿son o no son carnales?
Veamos palabras claves,
- argumentos- acusaciones- altivez- y por ultimo ORGULLO
Mucho orgullo dentro de el cuerpo de Cristo y no permite que el evangelio de nuestro MAESTRO ¡avance!
El orgullo es un arma poderoso de satanás, y se ha levantando dentro de el mismo pueblo de Dios, dentro las iglesias, ministerios, ARGUMENTOS DE HOMBRES, orgullo humano, y estos se levantan contra nuestro Dios Todopoderoso y los muros que el enemigo de las almas esta construyendo es un MURO que se llama IMPEDIR.
¿Y que esta satanás tratando de impedir?
Que todos NO conozcan a Dios personalmente, con argumentos de hombres, religión, no permiten que la gente encuentren a el SEÑOR. Y utiliza el orgullo porque el enemigo sabe que el orgullo NO permite a la creación de El Eterno tener esa relación, amistad con Dios.
Por tal razón el hombre con su orgullo se ve tentando a usar sus propias fuerzas, propios métodos, pero nada será derribado con proclamaciones, decretos, ni con guerras en los aires, por que la guerra NO es en los aires, es con el ORGULLO que esta dentro del mismo hombre, dentro de el pueblo de Dios y solo será vencido con las FUERZAS y el PODER de Dios.
Nosotros tenemos que reconocer que el apóstol Pablo usó TERMINOS militares solo para referirse a una guerra pero esa guerra, lucha, batalla espiritual es contra el ¡PECADO! Y quien trae el pecado, el enemigo de las almas.
Amado pueblo de Dios antes de prepararnos para una “guerra espiritual” mejor lidiemos con el pecado dentro de el pueblo y reconozcamos que Dios es es nuestro JEFE.
Y toda batalla (personal) con el pecado puede ser librado de rodillas en oración con el Padre y en el nombre de JESÚS, amen.
La paz este con ustedes siempre, ¡amen! (Juan 20:19)
Profetisa Maria I. Mestre
Yom Teruah Ministries Puerto Rico, Corp.
CORREO ELECTRONICO:
everydaysglory@gmail.com
Twitter: @EveryDaysGlory
Copyright © 2013 All rights reserved Yom Teruah Ministries, Puerto Rico
No hay comentarios.:
Publicar un comentario