Llevo meses tratando de comprender y de terminar un mensaje que Dios le placio dar audiblemente a esta humilde sierva el día 26 de agosto de 2013.
Palabra de Yahweh vino a mi diciendo: "vendrá un ay!, para los falsos profetas y falsos pastores, para los que dicen ser "los ungidos", declara Dios el Santo de Israel, "tiempos de quebrantos y muchas mujeres pasando sus hijos por el fuego por estos falsos profetas, falsos maestros y falsos pastores".
Recuerdo este día casi sin poder levantarme por el dolor que tenía por la caída que sufrí desde el segundo piso de mi casa, cuando escuche la voz de Dios escribí todo inmediatamente y comencé a orar, el Espíritu Santo me guió al libro de:
Lamentaciones 4:10 (RVR1960) Las manos de mujeres piadosas cocieron a sus hijos; Sus propios hijos les sirvieron de comida en el día del quebrantamiento de la hija de mi pueblo.
Ore fervientemente preguntándole a Dios, porque este versículo?, porque este mensaje? Continúe preguntándole a Dios y orando.
Que llevó a Judá a este castigo de parte de Dios?, que ocurrió en esos días donde reinó Sedequías, un rey quien tuvo poco poder liderazgo?
El profeta Jeremías escribió con un dolor profundo este libro de cánticos fúnebres, donde Dios usó un instrumento: un profeta.
EL Santo de Israel quiso enseñar a Su pueblo que desobedecerlo a EL trae desastres y al leer toda historia sobre la destrucción de Judá podemos ver que Dios muestra Su sufrimiento cuando Su pueblo sufre.
El profeta Jeremías continuaba dando los mensaje de Dios sin descanso en medio de aflicciones, a trvez de los años he visto en cada Palabra de Dios una esperanza. Pero como dice mi esposo (Apóstol Juan Calo), "no puede haber esperanza sin arrepentimiento".
Cuando el Esp. Santo me guió a tan fuerte versículo mis ojos se llenaron de lágrimas y recordé que Dios lleva siglos avisando a Su pueblo y a Su iglesia que regresen a EL, que no lo abandonen, quería que Su pueblo se diera cuenta de la condición pecaminosa (en que andaban) y que confesaran sus pecados a EL. Pero muchos aún las iglesias, no quieren renunciar al pecado, NO quieren ser libres.
Aunque se que he escrito y predicado sobre este tema muchas veces pero continuare siendo obediente a Dios hasta que EL diga. Solamente escribiré lo que el Esp. Santo me guíe a escribir y les aconsejo orar y leer La Biblia.
Regresemos a leer Lamentaciones 4:10, no entraré en detalles teológicas ni nada parecido porque solamente escribo lo que Dios me diga que escribir.
Al leer el libro de Lamentaciones vemos que la misma esta compuesto por 5 lamentos poéticos, cánticos fúnebres, etc.
Continúe leyendo y el Esp. Santo me guió al libro de:
Deuteronomio 28:57 (RVR1960) al recién nacido que sale de entre sus pies, y a sus hijos que diere a luz; pues los comerá ocultamente, por la carencia de todo, en el asedio y en el apuro con que tu enemigo te oprimirá en tus ciudades.
En este v.57 vemos que Dios profetizó (un conocimiento anticipado), EL advirtió dando una Palabra de bendición (ver Deut. 28:1) pero EL ya sabia que Su pueblo no iba de cuidarse de poner por obra todas las Palabras de la Ley (v.58).
Quiere decir que a causa de sus propios pecados, el pueblo, cayó en esta horrible escena (Lamentaciones 4:10). Le pregunté a Dios, que quieres que advierta a TU pueblo, a las iglesias?
El Esp. Santo continuó llevándome a la Palabra en Jeremías 28, donde se escribe de un falso profeta llamado Hananías. Este, mientras que Jeremías advertía al pueblo sobre un yugo que Dios iba a poner sobre el pueblo si no obedecían a Dios, el falso profeta comenzó a profetizar "paz" y una falsa seguridad. (Para poder comprender tienes que leer Jeremías 28).
Y por tal profecía dada por un falso profeta el rey tomó su propia decisión! El pueblo cayó en cautiverio, la ciudad fue sitiada y vemos ya el desastre que ocurrió al leer Lamentaciones 4:10. Todo por un falso profeta!
Nuevamente le pregunte a Dios, que tiene que ver Lamentaciones 4:10 con hoy día pleno siglo 21? Y al ver las noticias internacionales, recordar los lugares que Dios me permitió ver, puedo observar un cautiverio mental, he visto falsos profetas en Puerto Rico y las naciones permitiendo que se les adore, que los idolatren, profetizando mentiras y muchos pastores permitiendo que usen los púlpitos para tales fines.
Mujeres y hombres siguiendo a estos falsos profetas sacrificando su dinero, el sustento de su casa con tal de agradarlos a ellos. Estamos viendo a muchos quienes dicen ser cristianos y no lo son (falsos conversos) están obedeciendo a los falsos profetas sin verificar si lo que ellos "profetizan" es bíblico o no, y esto esta trayendo tragedias, pecados, destrucción a las iglesias.
Falta de conocimiento bíblico en las congregaciones.
Gracia y paz.
Profetisa Maria I. Mestre
Yom Teruah Ministries
Carolina, Puerto Rico
yomteruahministries@gmail.com
everydaysglory@gmail.com
Publicado en Face Book: https://www.facebook.com/YomTeruahMinistriesPuertoRico/photos/a.428716690477645.122106.406956865986961/759919857357325/?type=3&theater
No hay comentarios.:
Publicar un comentario