martes, 14 de julio de 2015

33.REVELACION SOBRE EL ANTICRISTO Y LA BATALLA DE ARMAGEDON 10/junio/2011


Publicado en Face Book 1/octubre/2011


10 de junio de 2011
10:21 p.m.

REVELACION SOBRE EL ANTICRISTO Y LA BATALLA DE ARMEGEDON

Mientras trataba de dormir el Espíritu Santo me reveló lo siguiente:
“un oso marrón con sus 4 patas sobre el piso”. Y el Espíritu Santo me reveló la palabra “Rusia”.

(Apocalipsis 13:2) Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono y gran autoridad.

Tome mi libreta de anotaciones a la vez reconociendo que lo que observe tenía que ver con la bandera de Rusia.  Le narre lo observado a mi esposo y me dijo hay que continuar orando para que YAHWEH me continuara revelando. Pero no lo hice, no ore para que me diera revelación solo le dije al Señor, “Padre Celestial tu sabes que no me gusta hablar de Rusia, pero hare tu voluntad”.

(En este nuevo orden mundial que se está creando Rusia ejerce gran influencia en las decisiones del mundo, ya no es la temible y aislada URSS sino que ejerce su influencia como árbitro en los conflictos mundiales por lo cual las patas del oso representan la fortaleza, la base de sus influencias sobre el mundo. Recuerden que le oso es el símbolo de Rusia. - Apóstol Juan Calo)

26 de septiembre de 2011

SUEÑO

2 Corintios 12: 2
…si en el cuerpo, no lo sé, si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios los sabe… (énfasis añadido)

Luego de orar como de costumbre me acosté a dormir, sentía la presencia de Jesús en mi habitación, con los ojos cerrados continúe orando y hablándole con JESÚS.  Sentí la presencia de EL acercarse más a mi cama y comencé a quedarme dormida. 

Palabra de Jehová vino a mi diciendo: “María, hija ven…”. Sentí la mano de JESÚS tocar mi mano y me tomó de la mano. Al tocar mi mano abrí los ojos y me encontraba frente a una piscina.


Palabra de YAHWEH vino a mi nuevamente y me dijo: “María, hija no temas a lo que he de mostrarte, ve y camina con ellos, no dudes lo que he de mostrarte y no temas en hablar”.

Sentía la presencia de JESÚS a mi lado…pero no lo veía. Observe a dos (2) hombres y a un (1) ser hermoso. Estos dos hombres vestían de cilicio con una cinta marrón alrededor de su cintura, tenían sandalias de color marrón. El ser hermoso tenía el cabello marrón, vestiduras blancas y una cinta alrededor de la cintura en oro. El Espíritu Santo me reveló a mi espíritu que ellos eran testigos y que tenía que obedecerlos. Los 3 me dijeron a la misma vez con voz de muchas aguas y una voz gruesa: “ven mira”. Vire mi rostro donde ellos señalaban con su mano, pude observar un hotel, una piscina y letras orientales. Observe a una dama dentro de la piscina. El Espíritu Santo me reveló tres palabras: “JAPON, KOREA, CHINA”.

Observe a un señor acercarse a la piscina, este de estatura mediana, tez blanca, cabello claro y vestía con ropa militar gastado deteriorado. El Espíritu Santo me reveló la palabra: “Rusia y Putin”.  Mientras este señor se acercaba al área de la piscina observe un espíritu inmundo en el aire se acerco a él y entro en el.  Inmediatamente este señor le cambio la piel a negro y el cabello negro. El continua acercándose a la piscina y el agua de la piscina se SECÓ! 


La mujer oriental comenzó a subir las escaleras de la piscina y salió de la misma. Ella se reía con el hombre del espíritu inmundo y ella alcanzó una toalla y cubrió su cuerpo. Ambos conversaban y se reían caminaron por un pasillo.


Yo mire a los tres (3) testigos y me dijeron: “ven, no podemos permitir que se junten, no pueden fornicar”. Yo les conteste: “pero no entiendo, ¿seguirlos?”. El ser hermoso con las vestiduras blancas me tomó de la mano y comenzamos a seguir las huellas de agua.  Llegamos a una pared y nos escondimos. 


Observe que ellos llegaron hasta un ascensor y subieron hasta el piso 10.  Los 3 testigos me dijeron: “vamos, ven”. Les conteste: “no acostumbro hacer esto!!!” Cruce los brazos y les dije: “creo que sería mejor irnos”. El ser hermoso nuevamente me tomo de la mano y me dijo: “María, se obediente, tienes que ver con tus propios ojos”. Llegamos hasta el piso 10 y llegamos hasta la habitación, observe en la puerta unas letras pero no entendía que decía, pero si sentí maldad detrás de la puerta. Los testigos me dijeron: “no permitas que forniquen, no se pueden juntar”. Inmediatamente les grite: “no, los reprendo en el nombre de YAHWEH”. El hombre con el espíritu inmundo miro hacia la puerta y pude observar sus colmillos y estaba molesto, enojado. Los 3 testigos se pararon frente a mí y pude ver sus rostros duros, cejas fruncidas, mantuvieron su postura fuerte, salía un poder fuerte de ellos”.


Inmediatamente palabra de YAHWEH vino a mi diciendo: “hija…ven”. Abrí los ojos y estaba postrada sobre mi cama!

Le narre todo a mi esposo y le dije no me gusta hablar de Putin ni verlo en foto!!!!!

Profetisa María I. Mestre
Yom Teruah Ministries, Carolina, Puerto rico

~~~~~~~~~~~~~~
Hermanos, recuerdo en el 2005 cuando el Espíritu Santo le dio revelación a mi esposo de la identidad del anticristo Vladimir Putin, para ese entonces presidente de Rusia.  A mi esposo le ha tocado la parte de profetizar sobre el surgimiento del anticristo y el alineamiento profético de los sucesos que han de venir. Todo lo que mi esposo ha profetizado sobre este personaje se ha cumplido.

En el mismo año 2005 mi esposo profetizo que Vladimir Putin, luego de cumplir sus mandatos de 8 años en Rusia no se retiraría a escribir un libro de sus memorias sino que permanecería activo en la política y ejerciendo su influencia en la política mundial lo cual se ha cumplido.

Apocalipsis 16:12
El sexto ángel derramos su copa sobre el rio Éufrates; y el agua de este se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente.

Apóstol Juan Calo escribe: 

Nota: Armagedón a diferencia de Ezequiel 37 donde Dios es quien ordena la batalla poniendo garfios en sus quijadas, Armagedón es una batalla organizada por el anticristo contra JESÚS. 


Vladimir Putin durante su mandato como presidente de Rusia realizo varias gestiones diplomáticas efectuando y liderando varios tratados internacionales con diferentes países. En esta revelación que YAHWEH le dio  mi esposa María (profetisa) el Eterno muestra una representación de cómo la piscina se seca representando como el rio Éufrates se va a secar para darle paso a Japón, Korea y China ya que el rio Éufrates es la división entre el oriente y el medio oriente.


Putin junto a los países asiático formaron un acuerdo económico y militar llamado “El Tratado de Shanghai”, por lo que Rusia ya tiene las “bases proféticas” para cumplir lo que fue profetizado en Apocalipsis 16:12-16 donde ya el anticristo está reuniendo sus fuerzas, ejerciendo influencia sobre las naciones para juntarlas contra el Cordero. Estas fuerzas son espíritus inmundos llamados “Gog y Magog” que representan las fuerzas del mal que se juntan contra YAHWEH.

Los testigos están advirtiendo que la alianza entre Rusia y China traerá graves consecuencias al mundo ya que estas dos naciones son potencias nucleares y con vastos recursos, incluyendo recursos humanos!

EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA LO QUE EL ESPIRITU SANTO LES QUIERE REVELAR!

El mundo esta inhabitable y no podemos hacernos los ciegos.

Yom Teruah Ministries, Carolina, Puerto Rico ®
yomteruahministries@gmail.com
everydaysglory@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario